Términos de Servicio de las Sesiones Privadas

Por favor lee atentamente la siguiente información, que constituye los términos del servicio que yo, Héctor Bolaños, te ofrezco a ti, el cliente de sesiones privadas.

Responsabilidad por el cambio

Si bien haré todo lo posible para ayudarte a lograr tus propios resultados y los resultados deseados, la responsabilidad del cambio recae totalmente en ti.

Trabajaré contigo para identificar soluciones y ofrecerte sugerencias, opciones y capacitaciones basadas en mi propia experiencia personal, capacitación y la información que me brindes.

Todas las decisiones y cursos de acción que tomes son completamente tuyas y tú aceptas la responsabilidad completa por tales decisiones y acciones. Siempre debes evaluar cuidadosamente las consecuencias de varias opciones y actuar en consecuencia, incluso, cuando sea necesario, buscar asesoramiento profesional antes de tomar cualquier medida.

Al aceptar estos Términos de Servicio, aceptas y reconoce que NO soy un profesional médico ni un psicólogo. En el caso de problemas médicos o psicológicos, aceptas que mi opinión debe considerarse solo eso: información, en lugar de un diagnóstico o una directiva médica o psicológica. Antes de realizar cualquier acción que pueda afectar tu salud física o psicológica, consulta a un profesional médico.

Aceptas liberarme de cualquier responsabilidad que surja de tus acciones, comportamientos, estados mentales o emocionales.

Tratamientos actuales o pasados

Al aceptar estos términos, garantizas que no tienes antecedentes ni un diagnóstico actual de enfermedad mental. Además, garantizas que si actualmente estás recibiendo terapia o tratamiento de cualquier tipo por parte de un médico, psicológo o terapeuta autorizado, has obtenido el permiso expreso por escrito de dicho profesional.

Si no puedes garantizar lo anterior, tienes la obligación de informarme de tu historial o diagnóstico actual para que podamos discutir si las sesiones privadas son la vía más adecuada para ti.

Si en algún momento considero que terapia es más apropiada para tu situación, me reservo el derecho de cancelar tus sesiones privadas y turnarte a un terapeuta apropiado. Te reembolsaré el pago no utilizado por las sesiones privadas.

Términos de pago

El pago total de las sesiones privadas debe realizarse antes de que se lleve a cabo la primera sesión. Solo en circunstancias excepcionales consideraré otros arreglos de pago.

Puedes pagar con una tarjeta de crédito / débito, PayPal, por transferencia bancaria y en efectivo (en un Oxxo, Chedraui, Soriana, 7-Eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Guadalajara).

Sesiones no usadas

Si alcanzas los resultados deseados antes de lo esperado (lo cual suele suceder frecuentemente), tienes dos opciones para las sesiones restantes:

  • Puedes mantener las sesiones restantes "en espera", para poder tenerlas en el futuro, cuando necesites un poco de ayuda. La mayoría de mis clientes elige esta opción.
  • Puedes donar las sesiones no usadas a alguien que no pueda pagar sesiones privadas

Política de cancelación

Cualquier cancelación requiere un aviso de 24 horas como mínimo.

"No shows" e inicio retrasado de una sesión

Los clientes que no estén presentes dentro de los primeros 15 minutos de la hora de inicio programada de la sesión se consideran "no show". En casos de no show, se considerará la sesión como tomada y se cobrará la sesión.

Si llegas tarde a una sesión, esa sesión concluirá a la hora designada. No se extenderá la duración de la sesión.

Politica de reembolso

Puedes solicitar un reembolso completo después de la primera sesión (incluida esa sesión), si reservaste un paquete de 5 o más sesiones y no deseas continuar. En ese caso, debes informarme por correo electrónico con un máximo de 24 horas después de la sesión inicial.

No hay reembolsos en cualquiera de los siguientes casos:

  • Después de 30 días
  • Una vez que la segunda sesión se lleve a cabo
  • En sesiones que canceles con menos de 24 horas de anticipación
Las sesiones se pueden guardar hasta 12 meses a partir de la fecha de la primera sesión.


Si hay aspectos de esta política con las que no estás de acuerdo, házmelo saber y no contrates un paquete de sesiones privadas todavía.