Aprende

Entrenamiento a tu medida

Aquí encontrarás distintas opciones de entrenamiento en mindfulness: Talleres intensivos, cursos en línea, coaching individual, días de práctica y directamente en tu organización.

Talleres intensivos de mindfulness

Dame dos días de tu atención y aprende habilidades que te servirán el resto de tu vida! Aprenderás como vivir con más calma y alegría, menos estrés y mayor bienestar físico, emocional y mental.

Info e inscripciones

Plataforma de meditación

Más Presente es la plataforma más completa en español. Incluye cientos de horas de meditaciones guiadas así como sesiones en línea con un maestro certificado cada 2 semanas.

Conoce más

En tu empresa / organización

Trae el entrenamiento de mindfulness a tu trabajo! Todos nuestros servicios pueden ser adaptados a las necesidades, prioridades y desafios particulares de tu empresa u organización.

Conoce más

Coaching individual

Prefieres que tu entrenamiento en mindfulness sea altamente personalizado y esté diseñado para alcanzar tus objetivos específicos? Sesiones de coaching individual, por teléfono o video-conferencia

Conoce más

Aprende en línea

Por la distancia o el horario se te dificulta participar en uno de nuestros cursos o talleres? Aprende mindfulness desde la comodidad de tu casa u oficina! Tenemos un excelente curso en línea para ti!

Info e inscripciones