A los 23 años, ya había completado mi licenciatura en México y la maestría en Inglaterra, graduándome en ambas con mención honorífica. Al regresar a México, fui contratado inmediatamente como asesor en el gobierno. Mi carrera era exitosa y prometedora...
Sabía que no estaba contento con mi vida y que tenía que hacer algo. Empecé a practicar meditación Zen. Esto me permitió tener un primer vislumbre de paz interior, real y tangible. Gradualmente, me empecé a sentir mejor, más calmado y centrado. Poco a poco, empecé a vivir de forma más plena, más presente.
me fui a practicar intensivamente durante dos años y medio en un monasterio Zen en el sur de California, donde terminé con el grado de estudiante Zen senior.
Posteriormente, tuve el privilegio de estudiar directamente con varios de los mejores maestros espirituales en el mundo, incluyendo Thich Nhat Hanh en Francia, Barry Long en Australia, Eckhart Tolle en Canadá, el Dalai Lama en la India y Mooji en Portugal.
En ese entonces, no tenía ninguna intención de enseñar mindfulness. Sencillamente quería aprender a vivir con mayor armonía, plenitud y calma interior.
Háblame al 55 1406 4488 o consulta las diferentes opciones de entrenamiento en mindfulness que ofrezco!